El 19 de mayo nuestro chef Periko Ortega llevó el restaurante ReComiendo*, a la isla de Ibiza, con su creatividad gastronómica basada en la cocina del recuerdo, al Members Fest Ibiza Circle by Meliá que tuvo lugar en el extraordinario hotel Me Ibiza.

Los miembros de este exclusivo club viajan a los lugares más deseados donde la cadena tiene sus hoteles, en este caso al hotel ME by Meliá. Con el nombre “Cerrando el círculo – Una noche MICHELIN con el chef Periko Ortega”, los asistentes vivieron el auténtico espectáculo de la alta cocina acompañando un programa inolvidable de actividades exclusivas en la isla blanca.





